×

The Fighter: nuevo clip y poster del aclamado drama de David O. Russell

The Fighter es la película de moda en Hollywood.
Unas críticas excelentes y una recaudación más que notable (en su primer fin de semana de exhibición en todo el país ha recaudado más de 12 millones de dólares, la mitad de su presupuesto) convierten al drama dirigido por David O.

Russell (Tres reyes) en uno de los fenómenos de la temporada.
Mark Wahlberg, Christian Bale, Melissa Leo y Amy Adams son las estrellas de una película que cerró un acuerdo para su distribución hace tan solo unos días.
Siguendo los esquemas de clásicos del cine de deporte y superación personal, The Fighter sigue a un boxeador irlandés de pasado turbio (su hermano y entrenador acaba de dejar atrás las drogas y la delincuencia) que acaba convirtiéndose en campeón del mundo.

La trama deportiva se complicará por culpa de una relación sentimental con una camarera y la manipulación y malas artes de su madre, una Melissa Leo que suena mucho para alzarse con el Oscar a la mejor actriz secundaria.
La actriz, aspirante a la estatuilla hace un par de años por el drama indie Frozen River, es la protagonista de la nueva y excelente escena de la película.
Qué ganas.
Leer más sobre The FighterVía

Lea También

Contentsads.com