×

DeadHeads: Una comedia con zombies conscientes de serlo

Si estabais hartos de que todas las películas de zombies fueran iguales, ahora llega una que trata de marcar la diferencia: DeadHeads.
Y es que, aunque parece que en el género ya se ha dicho de todo, aún queda una rama por explorar que resulta la mar de divertida: Los zombies conscientes de ser zombies.

Es lo que le pasa a una pareja de amigos en una película cuyo tráiler podemos ver ahora y que se estrenará a lo largo de 2011.
Y cuando hablamos de zombies conscientes, nos referimos a que pueden hablar, pensar y saber que han resucitado.

Pero claro, todo esto ocurre con un ataque zombie a escala global como telón de fondo y ellos dos corriendo a buscar al amor perdido de uno de ellos como historia principal.
A mi me suena muy divertido, la verdad.
¿Será esta la sucesora de Zombieland y Zombies Party?Entre los actores, mucho desconocido, aunque no es de extrañar si tenemos en cuenta que la película tiene un toque independiente.
Sus directores, eso sí, están acostumbrados a la comedia más descalabrada, por lo que no hay nada que temer: Uno de ellos participó en las películas de Futurama (en el departamento de arte, eso sí) y el otro ha sido asistente de producción y animador de Padre Made in USA, la segunda serie de Seth McFarlane.
¿Se les habrá pegado algo? Vía

Lea También

Contentsads.com