×

Blue Valentine: clip del drama conyugal de Michelle Williams y Ryan Gosling

Blue Valentine no es la primera película que analiza sin cortapisas la destrucción de una pareja.
La mítica Dos en la carretera de Stanley Donen o la más reciente 5×2 de François Ozon recorrieron ese amargo camino con anterioridad.
Ryan Gosling y Michelle Williams, musos del cine indie norteamericano, son los protagonistas de una película que se estrenará en Estados Unidos el 31 de diciembre, apurando así al máximo el plazo para competir en la próxima edición de los Oscar.

Abrumados por los recuerdos románticos de una relación que se va a pique, Dean y Cindy pasan una noche intentando salvar su matrimonio.
Discusiones, memorias y hasta un polémico intento de relación sexual que ha terminado con la película siendo prohibida en Estados Unidos para los menores de 18 años.

La reacción, absolutamente desmesurada según aquellos que han visto o hecho la película, está en juicio en estos momentos: los productores del film están luchando porque tal calificación sea anulada porque han dejado claro que ellos no van a tocar ni una sóla imágen del montaje final.
Derek Cianfrance debuta en el cine con esta película que compitió en la sección oficial del último festival de Sundance y que le ha valido una nominación a la mejor actriz protagonista a Michelle Williams.
No en vano, la actriz está estupenda en la nueva escena que la productora ha filtrado a los medios de comunicación.
¿Hay una nueva candidatura al Oscar en camino para la pareja protagonista?Leer más sobre Blue ValentineVía

Lea También

Contentsads.com