×

Haunted House Project: Tráiler de un falso documental coreano con casa encantada

Ultimamente, hay un subgénero en el terror que consiste en “encontrar” unas grabaciones realizadas por un grupo de jóvenes en situaciones terroríficas.
Vale, no se trata de algo nuevo.
En los años 70 ya tuvimos Holocausto Canibal, pero en los 90 llegó El Proyecto de la Bruja de Blair y todo se desató.

Ahora, llega desde Corea una cinta que “recupera” un documental que estaban realizando un equipo de filmación en una casa, que si, resulta que está encantada.
The Haunted House Project se estrena este mes de diciembre en Singapur, y tiene todos los números para llegar hasta occidente, aunque sea en el mercado del DVD.

La trama de la película cuenta como un grupo de seis jóvenes acude a una presunta casa encantada en la que, en los últimos 40 años han desaparecido seis personas, once han sido asesinadas y ocho han sufrido accidentes inexplicables.
Desoyendo todos los avisos, se sumergen durante una noche en la casa y desaparecen.
Años más tarde se encuentra la grabación de lo sucedido, y eso es lo que vamos a ver en esta película.
Sí, ruidos inquietantes, sombras que se mueven sin que nada las provoque, chicas con el pelo largo y curvadas por la espalda, y todo rodado con una cámara al hombro.
Lo típico en estas películas, que todavía consiguen arrancar algún escalofrío, pero que ya son repetitivas y comienzan a ser cansinas.
Sin ir más lejos, hace unos días ya vimos el tráiler de una película candiense, Grave Encounters, que tiene, exactamente, el mismo argumento.
Por favor, cambiemos ya de tema…Vía

Lea También

Contentsads.com