×

Pósters de cine: Aliens en peligro, cazadores de brujas y un maestro de maestros

El mes de Diciembre comienza, como no podría ser de otra forma, con una gran cantidad de novedades en lo que se refiere a arte gráfico.
Varias de la películas que se estrenaran a comienzos del año que viene tienen aquí su representación, así que valga esta recopilación como muestra de lo que nos espera en los próximos meses.

Para empezar me gustaría atraer vuestra atención sobre Los Viajes de Gulliver y no precisamente sobre el que he escogido para ilustrar la galería, sino un quad que encontraréis más adelante y que muestra al personaje principal, rodeado de anuncios de películas y de comercios modificados con él como protagonista.

Me ha parecido una manera muy simpática de vender la idea del egomaníaco en el que se transforma Jack Black cuando se convierte en el rey de Lilliput.
En cuanto a cine de temática fantástica tenemos dos nuevos carteles de Soy el Número Cuatro, dos más de The Adjustement Bureau, un nuevo quad de Season of the Witch y el nuevo póster de la terrorífica The Resident, y en el terreno del drama podréis encontrar un quad de Más alla de la vida, dos carteles, uno de ellos en ruso, de El discurso del Rey y el cartel de la nueva entrega de Ip Man.
Eso si, hay algunos más títulos que espero descubráis echándole un vistazo a esta galería.
Ver más Posters de CineVía

Lea También

Contentsads.com