×

Red State: Primeras fotos del film de terror de Kevin Smith

Por fin empezamos a ver material de la nueva película de Kevin Smith.
Red State no se estrenará hasta el año que viene y aunque ya está confirmada su presencia en el festival de Sundance, todavía no hay fecha confirmada ni siquiera para su país de origen.

De momento tenemos unas cuantas fotos y el fantasmagórico cartel de una película que cuenta con Michael Parks interpretando a uno de los personajes más aterradores que podamos imaginar: Un cura fundamentalista en el cinturón bíblico de Estados Unidos.
Poco más se conoce de su trama, salvo que se centra en un grupo de chavales algo descarriados que se topan con el Pastor Abin Cooper.

La película se ha financiado de manera totalmente independiente y aunque en este momento se encuentra en fase de postproducción, el director de Jersey fue realizando un montaje previo mientras iba rodando, motivo por el cual la película ya ha tenido un pase de prueba entre el equipo y Smith ha montado un teaser que, aunque no hemos podido ver, ha sido mostrado a la audiencia de uno de sus podcast, dejando así únicamente el audio de dicho avance para el resto de los mortales.
El material tiene muy buena pinta y todo apunta a que podemos estar ante un autentico giro en la carrera del director, y ese resbalón que supuso Cop Out.
Ya se encuentra enfangado en la preproducción de Hit Somebody, una película sobre otra de sus pasiones, el Hockey.
Leer más sobre Red StateVía

Lea También

Contentsads.com