×

Cars 2: Tráiler en español y arte conceptual de la secuela de Pixar

Rayo McQueen vuelve a la carga el 24 de junio de 2011 y como pudimos ver ayer, Cars 2 ya tiene adelanto en forma de teaser.
Hoy os invito a verlo doblado al castellano junto con estas magníficas muestras de arte conceptual de la película en la que se hace evidente el carácter internacional que se le ha intentado dar al film.

Cars fue un capricho de John Lasseter y es sabido y comentado por todos los aficionados y seguidores de pixar que se trata del título más flojo de Pixar.
Sin embargo, un acierto en el diseño de los personajes ha conseguido que Cars sea la franquicia que más merchandising ha vendido para la casa del flexo, sobretodo en los más pequeños, motivo por lo que se hace evidente para cualquier iniciado en las técnicas malvadas del marketing que una secuela es lo más apropiado para seguir haciendo dinero a costa de la pieza central de estas aventuras: Un coche de color rojo.

Por este motivo se hace hincapié en el teaser que esta secuela tiene un caracter mucho más internacional.
Sus creadores se han preocupado en elegir estos lugares icónicos que podéis ver en los diseños, para así apelar a un público global ya que si recordáis, la mayor parte de la acción en la primera película tenia lugar en Radiador Springs, un decorado eminentemente americano basado en las escarpada geología del gran cañon.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com