×

Prom: Tráiler e imágenes de una comedia sobre el baile de promoción

High School Musical empezó su andadura en Disney Channel y debido a su éxito terminó en los cines pero una vez finalizada su andadura es necesario buscarle un sustituto.
Ahora los chavales que crecieron al ritmo de Zack Efron y Vanessa Hudgens van al instituto y en el caso de los Norteamericanos, tienen el baile de promoción como uno de los hitos sociales a cumplir, así que en Disney se han sacado de la manga Prom, en la que, como podréis comprobar por el tráiler, no se habla de otra cosa.

La película llegará a los cines en su país de origen el 29 de Abril de 2011.
La película muestra los problemas de varios estudiantes de un instituto para encontrar la pareja perfecta para el baile.
Como si de un documental se tratara, Prom cuenta con declaraciones de los personajes mirando a cámara, lo que parece un intento de tratar con seriedad a un tema que, sinceramente, no podría parecer más trivial.

Un buen grupo de caras desconocidas son los protagonistas de esta comedia agridulce sobre la mencionada cita de fin de instituto.
A Aimee Teegarden la podremos ver también en Scream 4, mientras que Nicholas Braun ha intervenido en Red State, la nueva cinta de terror de Kevin Smith.
Vía

Lea También

Contentsads.com