×

Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba: nuevo trailer internacional

Parece que la distribuidora de La travesía del Viajero del Alba ha leído nuestras quejas sobre el poco material disponible de la película y ha decidido lanzar un nuevo trailer del tercer capítulo de la saga Las Crónicas de Narnia.

A diferencia de la saga Harry Potter en las que participa el quién es quién del cine británico, en las adaptaciones de las novelas de C.
S.
Lewis el peso de la pelicula recae sobre un grupo de desconocidos actores liderados por el sosaínas de Ben Barnes (Dorian Gray) dejando todo el peso del presupuesto en una factura visual que no decepciona.

La travesía del Viajero del Alba llega a los cines españoles el próximo 3 de diciembre, siete días antes de su estreno americano.
La película dirigida por Michael Apted (Nunca más, Enigma) seguirá fielmente los caminos de la tercera novela en orden de publicación y quinta en el cronológico de la mitológica saga de siete capítulos que maravilló a los lectores en los años 50.
En La travesía del Alba, los hermanos Edmund y Lucy se ven arrastrados de nuevo a Narnia con la irritable compañía de su primo para vivir nuevas y peligrosas aventuras: con la búsqueda del príncipe Caspián tendrán que buscar a bordo de un barco a los siete caballeros expulsados del reino por Miraz.
Además de las breves apariciones de los personajes ya desaparecidos de Liam Neeson y Tilda Swinton, en el trailer podemos ver el nuevo acceso al mundo de Narnia: el armario de la primera entrega es sustituído ahora por el cuadro de un barco en plena mar.
Veremos qué pasa finalmente con una película que luchará contra viento y marea (nunca mejor dicho, visto el trailer) para intentar igualar las excelentes recaudaciones mundiales de las películas precedentes: casi 1200 millones de dólares entre las dos.
Leer más sobre Las Crónicas de Narnia.
La travesía del Viajero del AlbaVía

Lea También

Contentsads.com