×

Country Strong: Ocho escenas de lo nuevo de Gwyneth Paltrow

Country Strong es otro de esos títulos que quizá empiece a sonar para los premios y de ahí ese estreno de urgencia que tendrá lugar el 22 de Diciembre en Norteamérica.
Si en un anterior clip también presente en esta recopilación oíamos cantar a Garret Hedlund y a Leighton Meester, ahora podréis escuchar varios temas interpretados por Gwyneth Palthrow entre otras cosas, ya que en total hay más de 13 minutos de metraje.

Entre las escenas seleccionadas podréis ir haciéndoos una idea de las distintas relaciones que se desarrollan a lo largo de la trama de la película y de como evolucionan algunos de los personajes.
Es interesante poder ver a Garret Hedlund en un registro tan distinto al que podremos ver en Tron Legacy.

Parece que la carrera de este joven actor está despegando y no solo en el ámbito del cine comercial.
La actriz ganadora de un oscar por Shakespeare in Love, ha afirmado recientemente que Pepper Potts, la incansable y enamoradiza secretaria de Tony Stark no aparecerá en The Avengers, lo que es una autentica lástima, ya que aunque fuera una breve aparición, los fans de Gwyneth Palthrow lo iban a agradecer sin ninguna duda.
Eso nos da una pista de que Iron Man no va a ser tan crucial en la trama de los Vengadores como los pesados recordatorios de la última película del hombre de hierro nos podrían hacer pensar.
Leer más sobre Country StrongVía

Lea También

Contentsads.com