×

Franklyn: Tráiler, imágenes y fecha de estreno del thriller futurista de Eva Green y Ryan Phillipe

De vez en cuando las distribuidoras nos sorprenden con títulos ya inesperados al tratarse de películas que en el resto del mundo civilizado se estrenaron hace años, como es el caso de Franklyn que concretamente data del año 2008.
Este thriller de corte fantástico tiene a Eva Green, Ryan Phillipe y a Sam Riley como triangulo protagonista y se estrenará el próximo 10 de Diciembre en nuestras salas.

Para refrescaros la memoria por si ya conocíais de su existencia, aquí tenéis el tráiler en castellano y una colección de intrigantes fotografías de las que, como no podría ser de otra forma, destaca la belleza de Eva Green por encima de tan ominoso diseño de arte.

La historia transcurre entre dos mundos paralelos, el Londres actual y una metrópoli futurista de nombre Ciudad Intermedia y en la que sus habitantes se ven superados por un exagerado fervor religioso.
La trama se centra en la trayectoria de cuatro extraños cuyos destinos se cruzan a pesar de coexistir en realidades alternativas.
Para mayor confusión, cuatro actores del film realizan un doble papel, lo que brinda al espectador la oportunidad de perderse a la primera de cambio, a pesar de los distintos peinados que por ejemplo luce la actriz principal.
Para no caer en el caos, solo nos cabe confiar en el buen hacer de un director novato como Gerald McMorrow, que a parte de un cortometraje solo cuenta en su historial laboral con el crédito de chico para todo en el clásico de culto Hardware de Richard Stantley.
El hecho que de el director no haya tenido otros proyectos desde entonces no es una señal demasiado positiva.
Por mi parte tiene el voto de confianza que se merece toda producción fantástica antes de un primer visionado.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com