×

Good Neighbourgs: Tres escenas del thriller de Jacob Tierney con Jay Baruchel

Hay películas que suelen pasar desapercibidas, bien porque no tienen la capacidad de promocionarse de las producciones de los grandes estudios, o porque los medios suelen obviarlas para dedicarse a loar esas grandes apuestas de Hollywood.
Una vez más, nos damos de bruces con un producto que puede ser muy interesante y que está pasando sin pena ni gloria y con dificultades para ser estrenada.

Se trata de Good Neighbours, del canadiense Jacob Tierney, un thriller con una fuerte carga emocional que se pudo ver en el TIFF 2010.
El director, responsable de The Trosky, recupera a Jay Baruchel (El Aprendiz de Brujo, Ni en Sueños), en una historia situada en 1995, en medio de una temporada bastante convulsa en Canadá.

Su personaje vive en un pequeño bloque de apartamentos en Quebec, en el que también viven un paralítico, Spencer (Scott Speedman) y Louise (Emily Hampshire), camarera de un restaurante chino.
En esos días, un asesino en serie está aterrorizando la ciudad.
Una noche, Louise se cruza con Spencer, que camina perfectamente sin su silla de ruedas, en el patio del edificio.
Ambos llevan las manos manchadas de sangre, así que la duda surge.
¿Será uno de ellos el asesino, o quizás lo es el personaje de Baruchel? Como no hay fecha de estreno comercial para la película, nos tenemos que conformar con estos tres clips, que nos dan un pequeño esbozo de quien y como son los protagonistas.
Vía

Lea También

Contentsads.com