×

Amanecer: nuevas imágenes Kristen Stewart y Robert Pattinson en el rodaje en Brasil

El estreno este fin de semana de la primera parte del capítulo final de la saga Harry Potter ha paralizado el mundo del cine, pero como dice el refranero popular, la vida sigue.
Amanecer, el principio del fin de Crepúsculo, la otra saga más importante de la literatura y el cine moderno, se sigue rodando en Brasil.

Si hace unos días pudimos ver a la pareja protagonista de lo más cariñosa y besucón en las calles del país sudamericano, ahora Kristen Stewart y Robert Pattinson hacen las delicias de los fans dejándose ver casi desnudos, correteando en bañador por las playas y bosques brasieleños.

El 18 de noviembre de 2011 será la fecha en la que los espectadores podrán ver a sus héroes de tal guisa en la gran pantalla.
Sorprende el aspecto humano y absolutamente normal de Pattinson, confirmando el malicioso rumor de que la “tableta” de abdominales vista en Luna Nueva no era más que un añadido digital.
El lado musculoso del triángulo, Taylor Lautner, aún no se ha dejado ver por el rodaje de la película dirigida por Bill Condon, el prestigioso director y guionista de películas como Dreamgirls o Dioses y Monstruos.
La ausencia tiene sentido: si las imágenes no nos engañan, Bella y Edward están en Brasil celebrando su luna de miel.
Ahí está esa fotografía con el anillo de Bella en primer plano para dejar a las fans con ganas de más.
Seguiremos informando.
Amanecer: nuevas imágenes Kristen Stewart y Robert Pattinson en el rodaje en BrasilLeer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com