×

Brighton Rock: trailer del thriller de Sam Riley y Helen Mirren

Muchos no caerán de primeras ante el nombre de Graham Greene, pero estamos hablando del escritor que inspiró las novelas y respectivas de adaptaciones de clásicos como El americano impasible o El tercer hombre, una presencia constante en la lista de las mejores películas de la historia del cine.

Su obra vuelve a ser fuente de inspiración en Brighton Rock, la nueva adaptación de una novela homónima criminal llevada ya a la pantalla en 1947 con los hermanos John y Roy Boulting detrás de las cámaras.
En la nueva versión, Sam Riley (Control) hereda el papel protagonista interpretado hace sesenta años por el director y cineasta Richard Attenborough (Ghandi, Parque Jurásico) en un thriller que se estrenará en los cines europeos el próximo año.

La adaptación de la novela de Greene, cuya obra es célebre por explorar la confusión del hombre moderno, tratando asuntos política o moralmente ambiguos en un trasfondo contemporáneo, cuenta la historia de Pinkie Brown, un matón de los bajos fondos que comprueba cómo su poder disminuye cuando se instala en Brighton un delincuente bastante más peligroso.
Andy Serkis (el Gollum de Peter Jackson), el veterano John Hurt, la omnipresenteHelen Mirren y el veterano Pete Postlethwaite (que ha estrenado este año Origen y The Town) completan el reparto del debut como director de Rowan Joffe, responsable de los guiones de 28 semanas después y El americano e hijo de Roland, el director de películas como La misión y Los gritos del silencio.
No os perdáis el clásico y atractivo trailer de Brighton Rock, que no duda en utilizar la extraordinaria y premiada banda sonora de Expiación, con la que comparte a su productor principal.
Leer más sobre Brighton RockVía

Lea También

Contentsads.com