×

Another Year: trailer de lo nuevo de Mike Leigh

Hay cineastas como Michael Bay que no necesitan el apoyo de nadie para que sus películas sean un éxito.
No es el caso de Mike Leigh, un prestigioso director y guionista británico que debe el impacto e importancia de su cine al aval que siempre ha recibido de críticos y festivales de cine.

Pocos cineastas son capaces de lograr el más codiciado premio en los dos festivales más importantes del mundo, Cannes y Venecia.
Leigh lo logró con Secretos y Mentiras y El secreto de Vera Drake, respectivamente.
Another Year, su nueva película, enamoró a la prensa española que la pudo ver en Cannes y ha disparado las expectativas de cara a su estreno en los primeros meses del 2011.

Antes, el 31 de diciembre, llegará a Estados Unidos.
Primavera, verano, otoño e invierno.
La familia y la amistad.
Amor y consuelo.
Alegría y pena.
Esperanza y desánimo.
La fraternidad.
La soledad.
Un nacimiento.
Una muerte.
La via misma… Gerri, terapeuta, y Tom, geólogo, están felizmente casados, aunque ligeramente preocupados porque su hijo abogado está soltero.
Además no se dan cuenta de cómo María, una frágil compañero de trabajo de Gerri, ha llegado a depender de la amistad de la pareja.
Lesley Manville, la intérprete que da la vida a la peculiar amiga de la pareja, ha conquitado a la crítica con un divertido papel que está presente en todas las quinielas de los Oscar a pesar de que sus compañeros de reparto, Jim Broadbent (Moulin Rouge) y Imelda Staunton (la Dolores Umbridge de la saga Harry Potter), son mucho más famosos.
¿Será capaz Leigh de llevar por tercera vez a una de sus actrices a la alfombra roja?Leer más sobre Another YearVía

Lea También

Contentsads.com