×

Faster: tres clips de la película de acción de Dwayne Johnson

Para bien y para mal, Arnold Schwarzenegger sólo hay uno… por mucho que Dwayne Johnson esté intentando seguir sus pasos uno por uno.
Con exóticos orígenes similares (uno era culturista, el otro luchador de wrestling), ambos han compaginado la comedia de aventuras y la acción más pura y adrenalítica sin tener miedo de saltar de la una a la otra.

Tras hacer su propio Un padre en apuros con la reciente Rompedientes, el actor anteriormente conocido como La Roca regresa a la acción más bestia con Faster.
George Tillman Jr.
(Hombres de honor) dirige una película que se estrenará el 1 de febrero.

La película relata la historia de un antiguo estafador que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición.
Mientras él evita que otros hombres acaben con su propia vida, un policía interpretado por Billy Bob Thornton intentará encontrar al verdadero asesino.
Las televisivas Maggie Grace y Jennifer Carpenter, Carla Gugino y el veterano Tom Berenger completan el reparto de la cinta en papeles secundarios.
Como véis, la clásica historia de venganza tan típica en el Hollywood reciente que se limita a servir como excusa para que la estrella de turno se ponga a repartir hostias a diestro y siniestro.
En ese sentido, los fans de la acción pueden respirar tranquilos: en Faster las peleas, disparos y probablemente mutilaciones estarán a la orden del día….
como no puede ser de otro modo.
Leer más sobre FasterVía

Lea También

Contentsads.com