×

Megamind: nueva escena con Brad Pitt como protagonista

Las dos semanas al frente de la taquilla estadaunidonse de Megamind y su recaudación acumulada de 90 millones de dólares en 10 días demuestran el pacto con el diablo que ha hecho la Dreamworks, una empresa que, independientemente de los resultados artíticos de sus películas, rara vez falla en taquilla.

Esta vez han contado además con el apoyo de una crítica que le otorga un 6,6 de nota media: más que aceptable, pero tampoco para tirar cohetes.
En España todavía tendremos que esperar al 3 de diciembre para ver la película.

Megamind sirve en bandeja a Brad Pitt la posibilidad de interpretar, aunque sea usando únicamente las cuerdas vocales, al primer superhéróe de su carrera.
De todos modos, no es la primera vez que el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button colabora con los estudios presididos por Jeffrey Kratzenberg: Pitt daba vida al antihéroe Simbad en uno de los títulos menos exitosos de la factoría: Simbad: La leyenda de los siete mares .
No os perdáis la escena en la que, discurso mediante, demuestra una vez más su gran carisma.
Desgraciadamente para los fans de la voz de Pitt, su personaje Metromind desaparece pronto de escena cuando su archienemigo Megamind, el protagonista de la historia, consigue deshacerse de él….
para poco después empezar a echarle de menos y verse obligado a crear un nuevo héroe y archienenemigo que querrá quitarle su puesto.
Mucho ruído para… ¿cuántas nueces exactamente? Pronto lo sabremos.
Leer más sobre MegamindVía

Lea También

Contentsads.com