×

No Controles: galeria de imágenes de la comedia de Borja Cobeaga

Con su estreno el 5 de enero, No Controles se convierte en la primera película española de interés para el 2011, un año que traerá, entre otras cosas, las nuevas película de Pedro Almodóvar (La piel que habito) y Daniel Sánchez Arévalo (Primos).

Tras revelarse como un más que prometedor director y guionista de comedias con Pagafantas, Borja Cobeaga deberá pasar la prueba del algodón con una comedia que ha definido como un cruce entre su ópera prima y La jungla de cristal.

Pocas semanas después de encabezar el reparto de Bon Appetit, Unax Ugalde volverá a dar vida a un veinteañero que debe aceptar que la chica de sus sueños le rechaza… al menos temporalmente.
Y es que de temporales va la cosa: es Nochevieja y está cayendo la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera.
Pero eso no es lo peor.
Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia, interpretada por la auténtica revelación de Spanish Movie, Alexandra Jiménez.
Mariam Hernández, Ernesto Sevilla, Miguel Ángel Muñoz y el siempre genial Julián López completan el reparto de la cinta en papeles secundarios.
No Controles: galeria de imágenes de la comedia de Borja CobeagaLeer más sobre No ControlesVía

Lea También

Contentsads.com