×

¿Cómo sabes si…?: dos anuncios y vídeo de la estrella de la fama de Reese Witherspoon

Tiene un Oscar gracias al biopic musical En la cuerda floja, pero Reese Witherspoon ha tenido que estrenar ¿Cómo sabes si…? para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El evento en honor de la actriz de 34 años marca así el inicio de la campaña promocional de How do you know? (título en su país de origen), la primera película del director y guionista James L.

Brooks desde el fracaso de Spanglish, en 2004.
Paul Rudd, Jack Nicholson y Owen Wilson completan el reparto de protagonistas de una comedia que llegará a los cines americanos el 17 de diciembre.
Witherspoon, una de las actrices más dotadas para la comedia del panorama actual gracias a cintas como Una rubia muy legal, Election o Pleasantville, da vida a una joven atleta que se verá enredada en un divertido triángulo amoroso con un ejecutivo de oficina en plena crisis y un mujeriego jugador de béisbol profesional con el que lleva saliendo un tiempo.

Un argumento de lo más trivial que, con toda probabilidad, crecerá gracias a la maestría de Brooks, ganador de múltiples premios por su labor como guionista en cine y televisión.
How Do You Know:vídeo de la estrella de la fama de Reese WitherspoonLeer más sobre ¿Cómo sabes si…?Vía

Lea También

Contentsads.com