×

No Controles: Teaser de la nueva comedia del director de Pagafantas

No Controles ha clausurado con éxito el festival de cine de Gijón y a pesar de que no la tendremos en nuestras pantallas hasta el 5 de enero ya tenemos aquí un primer teaser tráiler.
Unax Ugalde, Alexandra Jiménez y Julián López destacan en una comedia con lo mejor de nuestro cine actual tanto delante como detrás de las cámaras.

El éxito y sobre todo la buena acogida de Pagafantas han propiciado que este segundo largometraje del director Borja Cobeaga no se hiciera mucho de rogar.
Rodado a caballo entre Madrid y Bilbao durante el pasado verano, situa la acción en un hotel de aeropuerto donde el protagonista, aislado por una tormenta como el resto del pasaje de su vuelo, tendrá pocas horas para reconquistar a la mujer que ama.

A parte de la destacable presencia de Julian Lopez como amigo del prota, llama la atención de Ernesto Sevilla en la retransmisión de las campanadas de fin de año, para cerrar así el lote de las colaboraciones chanantes.
Una nueva incorporación que espero fructifique en los siguientes títulos del director es la de la actriz canaria Mariam Hernandez, a la que pudimos ver en los primeros episodios de La Tira como cajera del supermercado y a la que también podréis encontrar en el largometraje Stunt Games.
Leer más sobre No ControlesVía

Lea También

Contentsads.com