×

The Green Hornet: Nuevos spots de la adaptación de Michel Gondry

Se ve que quieren liar a la gente no adicta a los cómics, porque si no, no se entiende que en un mismo año se estrenen dos adaptaciones sobre los dos únicos héroes con la palabra “Green” en su nombre.

Hablamos, claro, de Green Lantern y Green Hornet, que se estrenará el 14 de Enero en EEUU y de la que podemos ver nuevos spots con metraje inédito y una calidad que ya se nota superior a la que se vio en los primeros tráilers.

Aunque Kevin Smith anduvo detrás de la película hace años, finalmente ha sido Michel Gondry, director de obras maestras como ¡Olvídate de mi! y de bodrietes presuntuosos como La Ciencia del Sueño, el que ha adaptado al personaje con mucho más humor de lo que nos han acostumbrado sus distintas versiones en radio, cómic o incluso libros.
Parte de culpa, por supuesto, la tienen unos actores que parecen escogidos a propósito para dar una nueva visión del clásico héroe nacido en 1930.
Seth Rogen (Paul, ¿Hacemos una Porno?) es sinónimo de humor, y será secundado por interpretaciones como Cameron Díaz (Noche y Día), Edward Furlong (Terminator 2), Christoph Waltz (que repite papel de malo tras su genial interpretación en Malditos Bastardos) o Tom Wilkinson (El Escritor).
¿Preparados para un toque del Avispón Verde? Leer más sobre The Green HornetVía

Lea También

Contentsads.com