×

Piratas del Caribe 4. En mareas misteriosas: trailer en español y presentación a cargo de Johnny Depp

Perfectamente consciente del impacto mundial que tiene las aventuras de Jack Sparrow en todo el mundo, Disney lanzó hace unas horas el trailer de Piratas del Caribe 4.
En mareas misteriosas en numerosos idiomas y países al mismo tiempo, asegurándose de este modo la presencia y comentarios en todos los medios de comunicación del mundo del espectáculo.

La marcha de los actores Keira Knightley y Orlando Bloom y el director Gore Verbinski está compensanda en el nuevo capítulo por los fichajes estrella de Penélope Cruz y Rob Marshall, estrella y director del musical Nine.
El capítulo En mareas misteriosas llega a los cines de todo el mundo el 20 de mayo de 2011.

Los 2700 millones de dólares recaudados por los tres capítulos anteriores surgidos a raíz de la mítica atracción de los parques temáticos de la Disney son un tesoro demasiado preciado para que el todopoderoso estudio y su productor principal, el casi infalible Jerry Bruckheimer, dejen el proyecto a mejor suerte.
En realidad el trailer de En mareas misteriosas, inspirada en la novela del autor Tim Powers del mismo nombre, tiene mucho mejor pinta que cualquiera de las secuelas protagonizadas por el gran Sparrow.
El inolvidable personaje que le valió a Johnny Depp su primera nominación al Oscar se encarga de hacer una divertida introducción previa al trailer español de una película que tendrá un aliciente extra en nuestro país al contar con la mayor estrella de nuestro cine.
La actriz madrileña se enfrenta a su primera superproducción desde que estrenase Sahara en 2005 con un papel que promete explotar el punto colérico, alocado y latino que hizo grande su premiada intervención en Vicky Cristina Barcelona.
Quién lo iba a decir hace unos meses: Piratas del Caribe 4 tiene buena pinta.
Leer más sobre Piratas del Caribe 4.
En mareas misteriosasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com