×

Source Code: trailer de lo nuevo de Jake Gyllenhaal a las órdenes del director de Moon

Atención a Source Code porque puede ser una de las películas más interesantes del próximo año gracias a la conjunción de talentos de su director Duncan Jones y su protagonista Jake Gyllenhaal con el plus añadido de contar con un guión muy aclamado.

No obstante, el libreto firmado por Ben Ripley y revisado por Billy Ray formó parte hace unos años de la Black List, una ranking que hacen en la industria de Hollywood con los mejores guiones no producidos de los últimos años.

Si no cambian las fechas, y quizás deberían, Source Code se estrena en Estados Unidos el mismo fin de semana que Scream 4, el 15 de abril de 2011.
Llama poderosamente la atención que el guión haya tenido tantos elogios cuando recuerda irremediablemente al clásico noventero Atrapado en el tiempo y, sobre todo, al thriller de Tony Scott Deja vu.
Gylenhaal dará vida un soldado que se despierta en el cuerpo de un desconocido y que será forzado a vivir y revivir una y otra vez un atentado terrorista en un tren hasta que sea capaz de determinar quién ha sido el culpable y si puede ser evitado….
sólo que el tiempo límite son ochos minutos.
Michelle Monaghan (Misión Imposible III) dará vida a una chica a la que intenta salvar el soldado, mientras que Vera Farmiga (Up in the air) y Jeffrey Wright (Angels in America) se encargarán de supervisar la operación.
Más allá de esos parecidos razonables que remiten cierta sensación de, nunca mejor dicho, deja vu, el trailer tiene una pinta fantástica y convierte a Source Code en uno de los estrenos a seguir sí o sí durante los últimos meses.
No olvidemos que es el debut en una gran producción del director que sorprendió a crítica y público con Moon.
Leer más sobre Source CodeVia

Lea También

Contentsads.com