×

La Daga de Rasputín: Teaser tráiler de la secuela de El Oro de Moscú

Si vemos a Antonio Resines, Antonio Molero y Jesús Bonilla en una pantalla, automaticamente pensamos que se trata de un episodio inédito de Los Serrano que han querido llevar a la gran pantalla.
Y sin embargo, el teaser tráiler de La Daga de Rasputín es algo muy diferente, la secuela a un gran éxito del cine español, la intrascendente y entretenida El Oro de Moscú.

La nueva película dirigida por Bonilla se estrenará el 14 de Enero e intentará repetir los casi seis millones de euros que supuso su precuela.
Por mucho que Bonilla insista en que esto no es una segunda parte, todo parece indicar lo contrario: Jacinto, Papeles y el Araña se meterán en una loca aventura dentro de Rusia que les llevará a buscar la susodicha daga de las narices.

Todo con un humor paupérrimo, de segundo de EGB, llegando a repetir bromas populares con escaso acierto y haciendo referencias a bocadillos de calamares y otras clases de humor made in Spain.
Aquí no estamos para sutilezas, leñe.
Entre los secundarios, ojo, porque tenemos a Gabino Diego, Juan Luis Galiardo, Andrés Pajares (dentro de nada en Torrente 4) o María Barranco (de la que hace poco pudimos ver el tráiler de Don Mendo Rock, ¿La Venganza?).
Aunque imaginamos que esta secuela se va a pegar un mamporrazo en taquilla, quién sabe.
Lo mismo hasta nos encontramos con una comedia la mar de graciosa.
Lo dudamos, pero todo puede ser.
Vía

Lea También

Contentsads.com