×

Rabbit Hole: Entrevista a Nicole Kidman y el resto del equipo

Es mejor que os vayais acostumbrando a que hablemos de posibles premios de aquí hasta que acabe el año, porque a partir de ahora se empezarán a concetrar los proyectos que tienen más posibilidades de acabar siendo nominados para la noche de los Oscar.

Este es el caso de un caballo ganador como Rabbit Hole, adaptación de una obra de teatro con Nicole Kidman al frente del reparto.
Ya hemos visto un tráiler y algunos clips, así que hoy os invito a ver esta sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar al finalizar un pase promocional de la película.

Nicole Kidman y Aaron Eckhart interpretan a un matrimonio que acaba de perder a su hijo de cuatro años de edad.
Ella, una ejecutiva convertida en ama de casa tendrá que enfrentarse a su nueva situación y en el empeño por rehacerse comenzará una misteriosa relación con el joven dibujante de cómics que conducía el coche que acabó con la vida de su hijo.
La trayectoria del director John Cameron Mitchell es más que curiosa.
Los dos títulos que preceden a Rabbit Hole en su filmografía son Hedwig and the Angry Inch y Shortbus, nada menos, por lo que podríamos pensar que su nueva película es un paso en una dirección distinta aunque interesante debido al origen del material que maneja.
El guión pertenece a David Lindsay-Abaire quien adapta su propia obra de teatro ganadora de un premio pulitzer y quien hasta la fecha ha firmado los guiones de la película animada Robots y de Corazón de tinta.
Leer más sobre Rabbit HoleVía

Lea También

Contentsads.com