×

Sucker Punch: Zack Snyder y su equipo describen la película compartiendo alucinantes nuevas imágenes

Sucker Punch sigue aumentando la expectación que producen sus impactantes imágenes a medida que se acerca el 25 de Marzo de 2011, fecha en la que tendrá lugar el estreno de la película, tanto en España como en Norteamérica.
Lo que hoy podemos ver es un vídeo en el que tanto el director como el equipo artístico comentan los aspectos más reseñables del film, al tiempo que se acompañan sus declaraciones con momentos inéditos de la película o incluso algún momento del rodaje.

Entre las novedades destaca el primer vistazo rápido a Jon Hamm, cuya presencia en esta cinta que podríamos denominar de época, aunque no sepamos bien cual de todas, produce el efecto de viaje en el tiempo al que están acostumbrados los seguidores de Mad Men.

El resto del casting liderado por Emily Browning no podría estar mejor elegido y rematado por la siempre interesante Carla Gugino.
Personalmente no podría tener más ganas de ver la película, a pesar de que todo lo que se nos muestra tiene su lugar de procedencia en algún referente visual externo a Sucker Punch.
Sea como fuere la combinación de estilos y el acabado final me parece excelente, y este clip no podría abrir más el apetito.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com