×

The Fighter: Nuevo tráiler del drama de Mark Whahlberg y Christian Bale

Ya falta menos para el estreno de The Fighter, el drama pugilístico de Mark Wahlberg y Christian Bale.
Será el 17 de diciembre cuando se enfundarán los guantes y pelearán por hacerse un hueco en las carteleras navideñas.
No es una película que uno pensaría ver en Navidad, una época más adecuada para películas más amables y familiares, pero el calendario manda y hay que llegar antes de que se cierre la posibilidad de entrar en la carrera de los Oscar.

En España esta película llegará el mes de febrero, y por lo visto, en ella veremos otra de esas grandes interpretaciones con que suelen regalarnos los buenos actores en este tipo de producciones.
Mi compañero Daniel ya la ha puesto al nivel de Toro Salvaje, Huracán Carter o Rocky (la primera, claro), y no seré yo quien le lleve la contaria.

En el nuevo tráiler que podemos ver de este drama basado en la vida del púgil irlandés Micky Ward, entrenado por su hermano, un ex-boxeador salido del mundo de las drogas y que fue un personaje importante dentro del mundo del boxeo de los años 80.
Si en los anteriores se habían recreado en el elemento dramático de la película, en esta ocasión se centran en el entrenamiento, los combates y los golpes para llamar nuestra atención.
Y funciona, vaya si funciona…Ver galerías de imágenes The FighterLeer más sobre The FighterVía

Lea También

Contentsads.com