×

The Tourist: diez escenas y anuncios del thriller de Johnny Depp y Angelina Jolie

Juntar en la gran pantalla a dos superestrellas del cine es una de las decisiones más habituales… y arriesgadas que se puede tomar en un despacho de Hollywood.
Hay apuestas que han tenido excelentes resultados (Robert Redford y Meryl Streep en Memorias de África), pero también hay otras que no han ayudado en absoluto a la película (Nicole Kidman y Hugh Jackman en Australia) hay a patadas.

¿En qué grupo recaerá The Tourist, el thriller que unirá por primera vez a Johnny Depp y Angelina Jolie? La respuesta, el 30 de diciembre en los cines españoles.
Las dos estrellas más rebeldes de la industria del cine se asocian en un thriller que dirige Florian Henckel von Donnersmarck (La vida de los otros) y que adapta una película francesa llamada El secreto de Anthony Zimmer, protagonizada por Sophie Marceaue Yvan Attal hace cinco años.

La película de Depp y Jolie llegará a las pantallas sólo unas semanas después del estreno de Los próximos tres días, otro thriller basado en una película francesa de reciente estreno.
Qué originales que siguen por Hollywood.
Los más de cuatro minutos de escenas nuevas nos garantizan una trama llena de enredos y confusiones, un diseño de producción extraordinaria y una notable química entre la pareja protagonista, un reclamo que los publicistas no dudan en usar en los cinco excelentes anuncios del film que acaban de filtrarse.
Se les podría acusar de desvelar demasiados detalles de la trama, pero ¿no es ese uno de los mayores males del cine de nuestro tiempo? Leer más sobre The TouristVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com