×

Cisne Negro: nueve escenas de la esperadísima película de Darren Aronofsky

Cisne Negro tiene muchas papelestas para convertirse en una de las películas más fascinantes y poderosas de la temporada.
El magnetismo de una, dicen, extraordinaria Natalie Portman y la fuerza de la puesta en escena de Darren Aronofksy se erigen como principales atractivos de un film que enamoró a su paso por Venecia, dónde fue la encargada de abrir con éxito la Sección Oficial.

La temporada de premios no ha hecho más que empezar y los premios del cine independiente se han acordado del thriller al otorgarles cuatro candidaturas importantes: mejor película, director, actriz protagonista y fotografía.
Su mayor rival será Winter’s Bone, vencedora en el último festival de Sundance.

Cisne Negro se estrena en España el 28 de enero.
Nina es una bailarina de una compañía de ballet de Nueva York que vive dedicada a la danza y con una madre posesiva.
Cuando la estrella de la compañía se retira, Nina es elegida para ser la cabeza de cartel de la nueva representación del Lago de los cines.
Durante los ensayos, Nina no logra conseguir el baile ni estilo adecuado para la representación del personaje del Cisne Negro y empieza a obsesionarse peligrosamente con que Lily, una compañera, le robe el puesto.
Mucho se ha hablado en la prensa de la escena en la que Portman se masturba o en la que comparte un beso con su coprotagonista y rival Mila Kunis, pero no nos debemos dejar llevar por morbos facilones: Cisne Negro habla por sí sola y lo hace muy alto, y muy claro: no hay más que ver las nueve escenas filtradas para darnos cuenta de que estamos ante una película especial y que habrá que seguir muy de cerca durante los próximos meses.
Leer más sobre Cisne NegroVía

Lea También

Contentsads.com