×

Oscars 2011: resumen de las nominaciones a los Independent Spirit Awards y nuevos pósters promocionales de las candidatas

El anuncio de las nominaciones a la próxima edición de los Oscars (el 25 de enero) cada vez está más cerca.
Aunque el inicio de la temporada de premios lo marca cada año el anuncio del National Board of Review, que hará públicos sus premios en unas horas, ya sabemos que Winter’s Bone lidera con 7 candidaturas las nominaciones de los premios del Espíritu Independiente, el premio por excelencia de la comunidad indie norteamericana.

Tras la ganadora del último festival de Sundance nos encontramos tres películas que sonarán mucho en los próximos meses: la comedia dramática The kids are all right, 127 horas y Cisne Negro con 5, 4 y 4 nominaciones respectivamente.
Aquí se puede ver el listado definitivo de aspirantes.

Nicole Kidman, James Franco, Natalie Portman, Ben Stiller y Bill Murray son algunas de las estrellas que sonarán en la listas de nominadas en la fiesta del cine independiente que, como siempre, se celebrará un día antes de la gala de los Oscar.
Y volviendo a las incesantes campañas de promoción de los estudios para que sus películas desfilen por la alfombra roja del Kodak Theathre de Los Angeles, os dejo una nueva tanda de pósters promocionales sugiriendo candidaturas para sus representadas.
Por pedir que no quede.
Oscars 2011: nuevos pósters promocionales de las candidatasLeer más sobre Oscars 2011Ver más Posters de Cine

Lea También

Contentsads.com