×

Country Strong: dos anuncios de la película de Gwyneth Paltrow

Las segundas oportunidades son uno de los mayores arquetipos de la historia del cine y la narrativa en general.
Hollywood y la industria del entretenimiento se aplican el mismo cuento: pocas cosas les gusta más que un comeback en toda regla.

Tras años en papeles secundarios o de poco lucimiento, Gwyneth Paltrow encabeza el drama con toque musical Country Strong.
Diez años después de cantar por primera vez en la independiente y poco vista Duets, la actriz de Shakespeare in Love podrá demuestrar sus dotes vocales en un film que llegará a las salas americanas el próximo 7 de enero.

Con un esquema similar a Un corazón rebelde, el drama que le dio su primer y merecido Oscar a Jeff Bridges, Country Strong sigue los pasos de una cantante de country que no pasa por su mejor momento y que tiene una nueva oportunidad profesional y personal cuando conoce a un joven cantante y compositor.
se involucra con una cantante de country en horas bajas.
Ambos iniciarán una gira musical por toda el país en la que estarán acompañados por su manager y una peculiar reina de la belleza que aspira a convertirse en otra artista.
Los errores del pasado y las tentaciones sentimentales jugarán un importante papel en la trama.
Leighton Meester (Gossip Girl), el cantante Tim McGraw y el cada vez más popular Garret Hedlund (Tron Legacy) completan el reparto de una película que tuvo un gran impacto promocional en la prensa cuando Gwyneth Paltrow se atrevió a cantar en directo el tema principal de la película en los influyentes Country Music Awards, con excelentes resultados.
¿Tendrá el propio film la misma suerte? Leer más sobre Country StrongVía

Lea También

Contentsads.com