×

Burlesque: dos anuncios del musical de Cher y Christina Aguilera

Amantes de lo kitsch y lo grotesco, es momento de relajarse porque parece que Burlesque no alcanzará finalmente los momentos de delirio de películas como Showgirls.
La primera película de la cantante Christina Aguilera (que, sorprendentemente, ha salido bastante airosamente en su debut) se queda, aparentemente, en una película poco original pero definitivamente entretenida que dará lo que busca sus espectadores potenciales: ni más ni menos.

Burlesque se estrena en España el 17 de diciembre.
18 millones de dólares en una semana es la correcta pero no espectacular recaudación de un musical que ya ha superado todo el dinero que acumuló la fracasada Nine en su exhibición en cines.

Aún le queda bastante para cubrir su coste de 55 millones de dólares, pero no me cabe duda de que superarán ampliamente la cifra con su exhibición fuera de Estados Unidos.
Es lo que tiene contar en tu reparto con una cantante conocida en todo el mundo y disfrutar de la prensa añadida de tener a Cher en un papel importante por primera vez en más de diez años.
La cantante y actriz, ganadora del Oscar por Hechizo de Luna, protagoniza su primer musical en más de treinta años.
La fortuna y la descordinación en las fechas de rodaje impidió que se reuniese en Mamma Mía con Meryl Streep, su amiga y compañera de reparto en Silkwood, la primera película de aquella como actriz.
Siempre nos quedará Burlesque.
Leer más sobre BurlesqueVía

Lea También

Contentsads.com