×

Tres metros sobre el cielo: galería de imágenes de la adaptación del best seller de Federico Moccia

Aunque como todo fenómeno tiene sus detractores, no cabe duda de que Federico Moccia tiene un tirón extraordinario en nuestro país.
Novelas como Perdona si te llamo amor o Tengo ganas de ti han hecho las delicias de mujeres y adolescentes de todo el país.

Tras arrasar en la taquilla con su ópera prima Fuga de Cerebros, el director Fernando González Molina cambia radicalmente de registro y firma Tres metros sobre el cielo, la primera película española inspirada en un relato del escritor italiano.
La película, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, llega a los cines el próximo 3 de diciembre con muchas expectativas de cara a su funcionamiento en taquilla.

Será la segunda vez que se lleve a la gran pantalla esta clásica historia de amor entre dos personas de muy distinto origen y ambiciones y que, a pesar de todo, están destinados al amor.
La primera fue adaptada al cine por el propio Moccia en 2004 en una película que nunca fue estrenada en nuestro país, por entonces ajeno a este fenómeno literario y próximamente fílmico.
Luis Fernández (Los protegidos), Andrea Duro (Física o Química) y Diego Martín (Mataharis) tendrán papeles secundarios en una película que ha sorprendido en los primeros pases de prensa que ha visto la prensa especializada, superando las bajas expectativas en torno al proyecto con una puesta en escena y actuaciones que salvan los tópicos de la historia.
O eso dicen.
Tres metros sobre el cielo: galería de imágenes de la adaptación del best seller de Federico MocciaLeer más sobre Tres metros sobre el cieloVía

Lea También

Contentsads.com