×

The Warrior's Way: Entrevistas a Kate Bosworth y Danny Huston

Mirar The Warrior’s Way como si fuera una película al uso es un error: Su exceso de teatralidad, de escenas grabadas con chroma y de peleas absurdas no empaña una espectacularidad que a veces quizá se pase de espectacular.
Este viernes se estrenará en EEUU y las posibilidades de que la veamos en España son, no vamos a negarlo, reducidas, aunque nunca se sabe.

De momento, podemos abrir boca con un par de entrevistas a Kate Bosworth y Danny Huston, que nos explicarán cómo se prepararon los papeles.
Entre palabra laudatoria y palabra laudatoria (ya sabéis: Qué bien nos lo pasamos haciendo la película, qué interesante es el guión, etcétera) podremos ver algunas imágenes de la película y, aún más interesante, del making of, donde vemos que realmente la pantalla verde parece ser usada para una enorme parte de la película, lo que no quita para que se contruyera un set bastante grande.

Esta profusión de la pantalla verde parece dar una visión casi onírica del mundo de The Warrior’s Way.
Y, para qué negarlo, es lo que hace especial a una película de artes marciales mezclada con western que hará las delicias de los aficionados al cine asiático, a pesar de que sus protagonistas no tengan nada de asiáticos.
De hecho, el tercer nombre que se une a los dos entrevistados de esta featurette es el de Geoffrey Rush (Piratas del Caribe).
El problema con The Warrior’s Way aún está por decidir: ¿Es demasiado innovadora para esta época… o quizá demasiado extraña?Leer más sobre The Warrior’s WayVía

Lea También

Contentsads.com