×

Battle Los Angeles: Tráiler de otra película de invasiones extraterrestres

Cuando todavía no hemos visto Skyline, la película con invasión extraterrestre de turno, nos llega el tráiler de otra de similares características, Battle Los Angeles.
Si es que cuando los chicos de Hollywood se ponen con un tema, se ponen.

En esta ocasión, la acción se traslada hasta un equipo de marines estadounidenses, con un reparto encabezado con Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahart, Ramón Rodriguez y Michael Peña, quienes se las verán con las fuerzas alienígenas hostiles.
La fecha de estreno española todavía está en el aire, aunque los americanos podrán verla a partir del 11 de marzo del próximo año.

Hacía ya unos años que no veíamos una invasión en condiciones, pero cada poco tiempo, el cine vuelve sobre el tema y nos ofrece una nueva visión de la llegada de unos extraterrestres a la Tierra.
A veces, es como Distrito 9 o Alien Nation, en la que los aliens son refugiados y se integran, más o menos, en la vida terrestre.
En otras, vienen con ganas de guerra, y tienen que sufrir las consecuencias de meterse con los terrestres y sus máximos y totales defensores (ejem): los americanos.
En Battle Los Angeles el último bastión de la Humanidad, su esperanza definitiva, se encuentra en la ciudad californiana, y menos mal, hay allí un sargento de los Marines que los pondrá firmes.
¿Cómo acabará? ¡Qué nervios!Vía

Lea También

Contentsads.com