×

Enredados: Nueva escena y más imágenes de la versión de Rapunzel de Disney

Ya queda muy poquito para que el 3 de Diciembre nos dejemos deslumbrar de nuevo por la magia Disney.
Lamentablemente en los estudios del ratón deben confiar bien poco en Enredados y están agotando hasta los últimos cartuchos durante una promoción feroz en la que poco queda ya por enseñar.

Como prueba este post en el que os puedo mostrar, no solo una nueva escena con la madre de Rapunzel si no un buen puñado de imágenes en alta resolución.
Mother Gothel, que es como se llama el personaje en su versión original, está interpretado por la actriz Donna Murphy, que aunque a muchos no nos suene de haberla visto en la gran pantalla, si que ha tenido un personaje importante en los últimos años y es que esta actriz encarnó a la mujer del doctor Otto Octavius en Spiderman 2, es decir, la señora del Doctor Octopus.

Se trata de una actriz secundaria realmente trabajadora, que hemos podido ir viendo en películas como Star Trek: Insurrection, The Fountain o World Trade Center que desde finales de los años ochenta lleva batiéndose el cobre con pequeños papeles tanto en televisión como en la gran pantalla.
Es la primera vez que hace de actriz vocal y por el resultado, es más que posible que repita.
‘Tangled’ Exclusive ClipLeer más sobre EnredadosVer más galerías de EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com