×

Bon Appetit: galería de fotos de la comedia culinaria de Nora Tschirner y Unax Ugalde

Superadas las penurias económicas y sociales de hace décadas, el bienestar social de la juventud actual depende principalmente de las expectativas laborales y sentimentales de cada uno y de como estos dos elementos, a menudo contraprudecentes, se relacionan entre sí.

Ese es uno de los temas Bon Appetit, la mejor comedia romántica española estrenada en varios años.
Vale que éste no sea precisamente el género más prolífico de la industria española, pero los fans de las buenas películas del género no deben perderse la ópera prima de David Pinillos a partir del próximo viernes.

El español Unax Ugalde y la alemana Nora Tschirner dan vida a Bon Appetit a un cocinero y una sumiller que, pese a conocerse en el momento equivocado de sus vidas, rápidamente entablan una amistad que puede acabar en amor… o no.
Rodada y producida a medio camino de España, Suiza y Alemania, Bon Appetit es una encantadora historia que merece el recibimiento que tuvo en el festival de Málaga, donde recibió el Gran Premio del Jurado y los reconocimientos al mejor guión e interpretación masculina para un notable Unax Ugalde.
Bon Appetit: galería de fotos de la comedia culinaria de Nora Tschirner y Unax UgaldeLeer más sobre Bon AppetitVía

Lea También

Contentsads.com