×

Ladrones: galería de fotos de la película de ladrones con Matt Dillon y Hayden Christensen

Idris Elba (The Big C), Paul Walker, los musicos T.
I.
y Chris Brown, el canadiense Hayden Christensen (Jumper), Matt Dillon (Crash) y Zoe Saldana forman el racial reparto de Ladrones uno de los sleepers de la temporada al recaudar unos excelentes 60 millones de dólares con una producción que tenía que haber llegado a las salas hace más de un año.

John Luessenhop, un cineasta que parece tener cierta habilidad y elegancia en su puesta en escena, es el director de un thriller que llegará a las salas españolas el 26 de noviembre.
Ladrones narra la historia de un grupo de delincuentes que tienen desconcertada a la policía después de un buen número de atracos perfectamente ejecutados.

En su último trabajo, ellos están apunto de cometer el atraco con más dinero en juego de cuantos han cometido: 20 millones de dólares, pero sus planes se van al traste al cruzarse en su camino un duro detective.
No olvidemos que Ladrones no es el único film de este tipo que ha triunfado en la taquilla americana este año: The Town está a punto de llegar a los 100 millones de dólares.
Si es que ya lo dicen, en tiempos de crisis hay que andarse con ojo.
Ladrones: galería de fotos de la película de ladrones con Matt Dillon y Hayden ChristensenLeer más sobre LadronesVía

Lea También

Contentsads.com