×

Drive: imágenes de Carey Mulligan y Ryan Gosling en el set de su última película

La joven inglesa Carey Mulligan no para.
Tras convertirse en una de las más jovenes actrices nominadas al Oscar en la categoría protagonista por su sensacional papel en An education y estrenar este año Wall Street 2: el dinero nunca duerme y Never let me go, la actriz protagoniza junto a Ryan Gosling el thriller Drive.

La película, dirigida por el danés Nicolas Winding Refn, está rodándose estos días en Los Angeles, ciudad en la que ha podido verse vestida de camarera a Mulligan y manchado de sangre al protagonista de El diario de Noa.
Los televisivos Christina Hendricks (Mad Men), Ron Perlman (Sons of Anarchy) y Bryan Craston (Breaking Bad) completan el reparto de una película que se estrenará en la segunda de mitad de 2011.

Gosling, que no acostumbra a participar en muchas producciones comerciales, será un experto conductor que de día trabaja como especialista en la industria del cine mientras que de noche se dedica a hacer de chofer para diversos criminales.
Habrá que ver que perrerías se ve obligado a hacer para acabar lleno de sangre y es que el protagonista empezará a ser perseguido sin motivo aparente, hasta el punto de que intentan asesinarle.
La historia está basada en la novela de mismo nombre de James Sallis y está adaptada por el especialista en cine de época, Hossein Amini (Las alas de la paloma, Las cuatro plumas).
Drive: imágenes de Carey Mulligan y Ryan Gosling en el set de su última películaLeer más sobre DriveVía

Lea También

Contentsads.com