×

Fox Searchlight: Vídeo conmemorativo del 15º aniversario del estudio

En 1995 nacieron los estudios Fox Searchlight, una división de 20th Century Fox que se especializó en cine proveniente del mercado independiente, el británico y el realizado en lengua no inglesa.
Así, pasaban a distribuir películas que no tenían cabida en el sello original, y colaboraban también, en diversas cuantías, en su produccción.

Han pasado ya quince años de su nacimiento, así que el cineasta Kees van Dijkhuizen, especializado en montajes similares, ha preparado un repaso a las películas que han surgido de Fox Searchlight a lo largo de su trayectoria, a modo de homenaje.

Entre las películas participadas por el sello, han habido varias que han obtenido el reconocimiento de la Academia con algún que otro Oscar y han recibido un excelente recibimiento entre público y crítica por todo el mundo.
Juno, 28 Dias Después, (500) Days of Summer, Slumdog Millonaire, Corazón Rebelde y un largo etcétera son las que aparecen en este vídeo y que han sido el pavimento por el que ha circulado Fox Searchlight estos tres primeros lustros de su existencia.
Pronto nos llegarán Black Swan y 127 Hours, y esperamos que el camino continúe durante muchos más, y seamos testigos de las excepcionales historias que nos harán llegar los próximos años.
Nosotros, desde luego, estaremos ahí para verlas.
Vía

Lea También

Contentsads.com