×

Avatar: Primer vistazo a los extras de la nueva edición extendida para coleccionistas

Ya sabemos que Avatar tendrá sus dos secuelas en a partir de 2014, pero la película original todavía no ha terminado de hacer dinero.
Una edición extendida, hará aparición el 26 de Noviembre en las tiendas de todo el mundo, incluyendo tres discos con varias horas de material adicional que incluyen numerosos documentales, escenas eliminadas y la consabida edición extendida con 16 minutos más de película.

También se podrá adquirir una edición exclusiva con la figura de un Na’vi como la que veis en la fotografía.
Este vídeo de más de seis minutos de duración da un breve repaso a algunos de los documentales que se podrán encontrar en esta nueva edición.

Y lo que es evidente es que esta edición no va a ser la última.
Todavía hay pocos hogares dotados con tecnología 3D pero ese es el siguiente paso del mercado, así que una edición tridimensional de Avatar será lo próximo que se hará público más que posiblemente el año que viene aunque únicamente para los usuarios que tengan un equipo Panasonic.
Esta restricción se mantendrá durante tiempo limitado, como es lógico, aunque servirá para favorecer a la marca que ha ayudado tecnológicamente a James Cameron a hacer posible su visión.
Este clip muestra pequeños avances de varios de los documentales en los que tanto el director como su equipo técnico muestran elementos significativos del proceso creativo a lo que supongo son miembros de la prensa o potenciales clientes para dicha tecnología.
Se trata de algo curioso aunque el tono mercantilista de algunos momentos hace que todo el tinglado pro ecológico que llevan levantando durante estos últimos meses se me venga abajo.
Juzgar vosotros mismos.
Leer más sobre AvatarVía

Lea También

Contentsads.com