×

El Oso Yogui: Nuevo tráiler de la adaptación del cartoon de Hanna-Barbera

Ya tenemos aquí un nuevo tráiler de la aventura 3D del Oso Yogui.
La recreación fílmica de este dibujo clásico llegará a nuestras pantallas el 18 de febrero del año que viene, pero ya nos están bombardeando con avances como este, y más escenas y clips no se harán esperar.

Lo malo de esta campaña publicitaria es que ya nos sabremos los mejores chistes para el día del estreno y es que con tal de llenar las salas de gente, se hace cualquier cosa.
Algo que me ha llamado la atención, es que pese a ser este ya un tercer tráiler, no hay noción de una trama como tal y parece que la historia se ha construido a base de gags.

Es algo que sería de agradecer, ya que la sombra de la corporación malvada que quiere comprar el terreno para construir un centro comercial siempre sobrevuela este tipo de producciones.
Si la sucesión de chistes con un finísimo hilo argumental sirven para hacernos reir durante 90 minutos, que cuenten con mi presencia en la sala.
Ahora solo nos falta cruzar los dedos para que la película en España no tenga a famosos en el doblaje y que se limite a clavar las voces de los personajes.
Tenemos el problema de que la serie que nosotros conocimos venia doblada desde America del Sur, y aunque los que crecimos con ello lo aceptábamos sin problemas, hoy en día no todo el mundo entendería algo así, ya que la parte de la audiencia más joven no conoce esos deliciosos doblajes en castellano neutro de los años setenta.
Leer más sobre El Oso YoguiVía

Lea También

Contentsads.com