×

Skyline: Nuevo clip viral de la nueva película de extraterrestres

Nadie puede decir que no se están trabajando la campaña publicitaria de Skyline, la nueva película de extraterrestres y naves especiales que se estrenará por estos lares el 12 de Noviembre.
Y es que a la cantidad de clips y tráilers que ya hemos podido ver ahora se suma un nuevo vídeo viral algo mejor hecho que los anteriores y que realmente consigue engancharnos para ver la película, por mucho que esta nos parezca, a priori, un corta-pega de muchas otras películas del género.

Grabado con una especie de cámara espía, tratando de ver qué ocurre en un grupo militar, de pronto una especie de bomba cae cerca y se levanta una gran polvareda.
Lo dicho: No es el summum de lo sutil, pero al menos te da más ganas de ver la película que alguno de los clips que han salido, que parecen bastante facilones pero que nos preparan bien como inicio de la saga.

Sí, habéis leído bien: Saga.
Y es que el filme protagonizado por Eric Balfour (Haven) ya tiene programada una secuela de estreno en 2012.
A eso se le llama ser previsor: Aún no sabemos si Skyline triunfará en taquilla, pero seguro que lo van a intentar con todas las fuerzas… por mucho que la cosa no sea ni de lejos tan interesante como la gran película de aliens del año pasado: Distrito 9.
Leer más sobre SkylineVía

Lea También

Contentsads.com