×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: seis nuevos posters

Mi compañero Randy ha obtenido respuesta a sus plegarias: la Warner acaba de lanzar una nueva galería de posters de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte mucho más lumínica, vistosa y por qué no decirlo, mejor.
Está claro que el estudio está determinado a barrir todo tipo de records (sin soñar con acercarse a las extraterrestres recaudaciones de Avatar, avisados quedáis): ¿cómo explicar si no el estreno en tres dimensiones y la decisión de partir el último libro de la saga en dos películas? Las cosas como son: Las reliquias de la muerte no es el libro más largo de la sala y en sus dos primeros actos tiene mucha pero que mucha paja.

Antes de dejar la saga que les convirtió en celebridades en todo el mundo, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson regresan una vez más a un papel que quizás nunca puedan dejar atrás.
Como ya hemos comentado, la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte abarcará los primeros 24 capítulos del libro, acabando en un final extraordinario y que sin dudas dejará a los espectadores con ganas de más.

Por algo estamos ante la saga cinematográfica más taquillera de la historia del cine, una serie de películas inspiradas en una colección de libros que devolvió al niño de hoy las ganas de leer.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: seis nuevos posters: seis nuevos postersLeer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com