×

Las Crónicas de Narnia, la Travesía del Viajero del Alba: Nuevo tráiler

Llega la temporada navideña, y comienza la carrera para hacerse un hueco en la preferencia de los peques, que son el target de las temporadas vacacionales.
La 20th Century Fox combatirá en esta ocasión con la nueva entrega de Las Crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba, una producción con el inevitable 3D y que adapta otro de los libros de la saga literaria de C.

S.
Lewis, coetáneo y amigo de J.
R.
R.
Tolkien.
Michael Apted se encarga de dirigir esta epopeya, algo más espectacular que la anteriores, si hacemos caso a los tráilers vistos, y que cuenta con Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley y Will Poulter como protagonistas.

Esta vez, el viaje iniciático de los jovencitos será a bordo del Viajero del Alba, un buque que ha de cumplir una importante misión en la que los chavales son de vital importancia.
Tras las preocupantes noticias sobre los problemas de finanaciación de la película, casi es un alivio ir viendo algo de material promocional, que por extraño que parezca en estos días de internet y sobreinformación, no había hecho acto de presencia de forma masiva.
Aún así, lo visto, convence, a la espera de meterse en la sala y comprobar en persona si realmente todo el esfuerzo realizado ha valido la pena.
Ver galerías de imágenes de Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del AlbaLeer más sobre Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del AlbaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com