×

Más Alla de la Vida: entrevistas con Clint Eastwood y Matt Damon

Más Alla de la Vida demuestra que a sus ochenta años el genial Clint Eastwood sigue interesado en probar nuevos caminos.
Que levante la mano quién esperaba ver a estas alturas al director de Mystic River y Million Dollar Baby dirigiendo un drama de corte fantástico más parecido a películas como El sexto sentido que a cualquiera de las muchas y muy estimables obras de su filmografía.

Eastwood se reúne con el actor Matt Damon menos de un año después de que estrenasen justos la correcta pero no notable Invictus.
A Damon lo acompañan la francesa Cecile DeFrance, Jay Mohr y Bryce Dallas Howard, entre otros.
Más allá de la vida se estrena en España el 21 de enero de 2011, tres meses después de su estreno americano.

Un indicativo de las esperanzas que tiene su distribuidora española en que a la película le caiga alguna nominación a los Oscar y eso ayude a la promoción.
Una periodista de la televisión francesa sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004; una madre soltera y drogadicta británica pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico y entre medias un hombre que puede hablar con los muertos… aunque prefiere no hacerlo.
Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.
Más allá de la vida es una relato de historias paralelas protagonizadas por personas con una relación cercana a la muerte muerte con toques de melodrama y thriller fantástico.
El film está basado en un guión original del aclamado Peter Morgan (La Reina), también debutante en este tipo de historias.
Se especula con las posibilidades taquilleras y de premios de Más allá de la vida, aunque lo cierto es que la película ha recibido críticas muy irregulares allá donse ha estrenado.
Ya sea el desenlace o la diferencia de interés entre las historias, se han puesto en duda varios aspectos de la nueva obra de Eastwood.
Veremos en qué queda todo.
Yo sinceramente dudo ducho de que vaya a ser una decepción, Eastwood está en racha y es demasiado grande para ofrecernos un esperpento.
Su entrevista (y la de su estrella Matt Damon) desde luego que no lo es.
Leer más sobre Más Alla de la VidaVía

Lea También

Contentsads.com