×

Scott Pilgrim: Extras varios de su Blu Ray

No es que queramos decir nada con esto, pero ya hay gente que en EEUU tiene el DVD/Blu Ray de Scott Pilgrim, aunque oficialmente salga el día 17 de Noviembre.
La verdad, no queremos alentar a la piratería, por lo que, después de lo mal que han tratado en España al filme, Universal se merece algún tipo de castigo… como comprarnos el disco de zona 1.

Si la idea no os convence, siempre podréis ir a verla a los cines a partir del día 14 y alentar conductas tan patéticas como las de Universal.
Además, ¿quién podría decir que no a una cantidad de extras tan enorme como la que nos vamos a encontrar en esta edición? Y no solo tiene cantidad: Tiene calidad, como podemos ver en los que hoy os mostramos.

Los actores aprendiendo a tocar los instrumentos, los dobles, cómo se involucró Bryan Lee O’Malley (el autor del cómic original) en el proyecto o algunas hilarantes tomas falsas son solo algunos de los contenidos adicionales que Scott Pilgrim tendrá… y que aquí veremos cuando a Universal le de la real gana.
Si le da.
Ojo, porque luego seré el primero que pague la entrada para ver Scott Pilgrim (siempre que se dignen en traerlo en VOS, que está por ver).
¿Se pegará el batacazo en la taquilla española igual que lo hizo en la americana? Nosotros no tenemos ninguna duda… Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com