×

The Help: primeras imágenes del drama de época de Emma Stone

The Help, una adaptación al cine de Criadas y señoras de la autora Kathryn Stockett, es la primera oportunidad en un papel dramático para Emma Stone, una actriz que hasta ahora ha triunfado en comedias como Bienvenidos a Zombieland, Supersalidos y Rumores mentiras, una auténtica sorpresa que ha recaudado 60 millones de dólares con un presupuesto de sólo 8.

Stone, que acaba de ser elegida para protagonizar el reboot de Spiderman junto a Andrew Garfield, es una de las mayores de la promesas de Hollywood y The Help, que se estrenará el 12 de agosto del próximo año, supone una gran oportunidad en su carrera.

Tras terminar sus estudios de periodismo Skeeter vuelve a su casa en el sur de Estados Unidos, donde su madre no descansará hasta que no vea a su hija comprometida con un hombre de bien.
A ello le igual, especialmente cuando conoce la historia de Aibileen, una criada negra, sabia e imponente que tras perder a su propio hijo en un desafortunado accidente, siente que algo ha cambiado en su interior por lo que se vuelca en la educación de la niña que tiene a su cargo.
El joven realizador Tate Taylor, con numerosas experiencias en el campo de la interpretación, tiene ante sí a un extraordinario elenco de secundarias: Allison Janney (El ala oeste), Viola Davis (La duda), Bryce Dallas Howard (El bosque) y Sissy Spaceck (Carrie) que no harán si no engrandecer el interés de un proyecto más cercano a la esencia del cine de época británico que al americano.
The Help: primeras imágenes del drama de Emma StoneLeer más sobre The HelpVía

Lea También

Contentsads.com