×

Posters de cine: hilarantes mash ups de Carlos Areces de algunos de los carteles más míticos de la historia del cine

No lo sabe todo el mundo, pero el chanante Carlos Areces (Muchachada Nui, Spanish Movie) antes de actor se dedicaba profesionalmente al dibujo.
Aprovechando que el 17 de diciembre se estrena su primer proyecto interpretativo de gran enjundia, la premiada Balada triste de trompeta, Areces ha firmado para Fotogramas una hilarante serie posters que cruza míticos carteles de dos famosas películas creando una original composición.

Desde Juno con diamantes (un cruce entre la famosa película de Ellen Page y la inolvidable Desayuno con diamantes de Audrey Hepburn) a Kill Bean (siendo Rowan Atkinson el que busca venganza en lugar de la Novia encarnada magistralmente por Uma Thurman), éstas son solo dos muestras de una colección en la que también podemos encontrar nuevas películas como Cube de Vendetta, Jamón Hamman, Bruno de los nuestros, Hulk Fiction, Critters y Castigo, Robin Hook, Cuando Harry encontró a Wall·E, Cocoon de la rebeldía a la leyenda de Channel, Los Pagafantasmas o Panorama para Avatar.

Imprescindible.
Posters de cine: hilarantes mash ups de Carlos Areces de algunos de los carteles más míticos de la historia del cineVer más Posters de cineVía

Lea También

Contentsads.com