×

Beyond the Infinite: The Making of A Masterpiece. Tráiler de un nuevo documental sobre el rodaje de 2001

Las ediciones en DVD de nuestras películas favoritas nos han acostumbrado a poder disfrutar de pequeños documentales y contenidos adicionales que nos desvelan los secretos de su creación.
Aún así, el proceso se ha estandarizado tanto que es complicado encontrar buenos making of.

Pero cuando estamos hablando de una película con mayúsculas como es 2001: Una odisea en el espacio, se necesita una labor que esté a la altura para poder recopilar en un documental el proceso de su creación.
Este es el caso de Beyond the Infinite: The Making of A Masterpiece, que ya en su título hace una alusión al enorme nivel de la pieza a documentar.

El tráiler da buena cuenta de lo genial que puede llegar a ser este proyecto para los aficionados.
El documental está siendo dirigido por Douglas Trumbull, quien fuera supervisor de efectos visuales en la película original y director de otros films de culto como Brainstorm o Naves Silenciosas.
Beyond the Infinite no solo se centrará en la cuestión técnica de 2001 si no que intentará ahondar en la historia humana del film, a partir de las declaraciones de aquellos que interactuaron con Stanley Kubrick durante su creación.
Los fans de la película vais a alucinar y aquellos que gusten de los secretos del cine tienen aquí una cita más que obligada.
Leer más sobre DocumentalesVía

Lea También

Contentsads.com